POLÍTICA DE NEGOCIO
Realizar productos y servicios con calidad, en tiempo y costo, en apego a los requisitos de salud, seguridad y ambiente, considerando el entorno y partes interesadas, buscando cumplir los objetivos, la mejora continua del sistema e innovación del negocio.
PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
Por la calidad e innovación de nuestros modelos de negocio y administración, hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Calidad 2013, distinción que es referente de sustentabilidad, productividad, innovación y competitividad en México.
SISTEMA DE GESTIÓN DEL NEGOCIO
Nuestro modelo de gestión es replicable a cualquier producto, servicio, cliente, sistema (calidad, ambiental, seguridad, etc.), región o país. Nuestros objetivos se logran a través de gestionar resultados con un enfoque de procesos y no como departamentos aislados.
CERTIFICADOS
Nuestro sistema de gestión de calidad cuenta con la certificación ISO 9001-2015 en todos los países donde operamos.
En cuanto al Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, contamos con la certificación ISO 45001-2018 en Operaciones administrativas centrales, Telecomunicaciones, Líneas de conducción de fluidos y Unidad de Inspección.
El Sistema de gestión ambiental cuenta con la certificación ISO 14001-2015 en Operaciones administrativas centrales, Telecomunicaciones, Líneas de conducción de fluidos y Unidad de Inspección.
• Contamos con la Unidad de Inspección Tipo “C” con certificación NMX-EC-17020-INMC-2014, referente a verificación en cuanto a pruebas de fibra óptica, pruebas hidrostáticas y pruebas de líquidos penetrantes.