​ 

QUIÉNES SOMOS

 

En Carso Infraestructura y Construcción realizamos proyectos de infraestructura para telecomunicaciones, líneas de conducción de fluidos (agua, gas e hidrocarburos) y sistemas de energía para los sectores público y privado.

Desarrollamos proyectos llave en mano que integran el diseño, ingeniería, procura , construcción, instalación y mantenimiento de infraestructura para telecomunicaciones, conducción de agua, gas e hidrocarburos y sistemas de energía.

Además de la participación en México, en los últimos años hemos ampliado nuestras operaciones paralelamente al crecimiento de la industria de telecomunicaciones en América Latina, con  presencia en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

Nuestro prestigio está avalado por una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos y obras a gran escala, con un importante y benéfico impacto, tanto social como económico, en las comunidades donde se realizan.    

MISIÓN

Construir proyectos de infraestructura para telecomunicaciones y líneas de conducción de fluidos para el sector público y privado, generando valor al accionista, cliente y demás partes interesadas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en los países donde tengamos operaciones utilizando tecnología de vanguardia y personal competente en los proyectos que construimos.